El plantel profesional de Crucero del Norte inició esta mañana su séptima semana de pretemporada, pensando en el arranque del Torneo de Primera División. Los jugadores realizaron trabajos de fuerza, y fútbol en espacios reducidos.
El cuerpo técnico quiere tener todo en orden para el 14 de febrero, cuando el Colectivero inicie su primera temporada en la elite del fútbol argentino.
Este lunes por la mañana dividieron el grupo en tres, realizando por un lado, movimientos con el balón en espacios reducidos, y por otra parte, un intermitente de fuerza, a cargo del profesor Gustavo Zubeldía.
Una buena noticia para Crucero, es que Nicolás Olmedo ya se recuperó del desgarro en el isquiotibial derecho que tenía, y ya se entrena a la par de sus compañeros.
El conjunto misionero volverá a entrenarse el martes desde las 7:30 horas en Santa Inés, y después del almuerzo partirá hacia Asunción, Paraguay, donde se medirá el miércoles ante Libertad, desde las 18:30 en el estadio Dr. Nicolás Leoz.
Los dirigidos por Gabriel Schurrer tendrán una gran prueba antes de arrancar el campeonato, será ante un rival de jerarquía a nivel internacional, que además es siempre protagonista en los certámenes del país vecino.
Fuente: club Crucero del Norte.



Comentarios recientes