Arsenal goleó al primer rival que tendrá Guaraní

Arsenal-Estudiantes SLEstudiantes de San Luis, primer rival de Guaraní en la B Nacional, no pudo este sábado por la mañana con el ordenado Arsenal de Sarandí de Martin Palermo que lo goleó por 3 a 0 en «el Viaducto” con goles de Carrera, Pugh y Muñoz.
A los 19′, los locales se pusieron en ventaja a través de Carrera, quien definió por encima del arquero Brasca y, tras el choque, debió salir reemplazado. Luego, a los 23′ del complemento, con un disparo raso, el ingresado Lucas Pugh consiguió el segundo grito para los del Titán, que cerraron la cuenta un minuto más tarde cuando Muñoz definió sin resistencia tras un gran pase de Zaldivia. En el juego preliminar, el Arse también ganó, aunque por 1-0 (gol de Costa).
Fue el último ensayo formal para los dos equipos que debutaran el próximo fin de semana.
Para el “Verde” será un debut histórico en la segunda categoría del Fútbol Argentino y está pautado para el domingo 15 de febrero a las 18 ante Guaraní Antonio Franco.

El “Arse” hará su presentación en el novedoso torneo de 30 equipos el lunes 16 ante Estudiantes de La Plata a las 18:15.
El partido tuvo un espectador de lujo. Recién llegado de Bolivia El “Ogro” Cristian Fabbiani empezó a conocer a sus nuevos compañeros y en la previa charló largo y tendido con el cuerpo técnico de Arsenal.
En el juego preliminar, el Viaducto también ganó, aunque por 1-0 con gol de Costa.

Las formaciones
Arsenal (3): Esteban Andrada, Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Perez, Diego Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Fabián Muñoz y Federico Rasic. Ingresaron: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Ruiz, Lucas Pugh

Estudiantes San Luis (0): Valentín Brasca, Llamos, Manchot, Facundo Quiroga, Peinado, D. Quiroga Daniel Garro, Miguel Monay, Sergio Viturro, Cristian Núñez y Roberto Moreira. Ingresaron: Vega, Juan Manuel Marital, Antonio Piergüidi, Martín Wagner, Roldán, Curima.

Fuente: Lara Falcón.
En twitter @laritex95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.