Tokio sufrió pero se quedó con un valioso triunfo

Nicolás Fulquet fue la figura de Tokio en la victoria ante Santa Rita de Esquina

Nicolás Fulquet fue la figura de Tokio en la victoria ante Santa Rita de Esquina

El quinteto oriental logró este viernes una gran victoria por 81 a 76 sobre Santa Rita de Esquina, en un cotejo disputado en el Templo Oriental válido por la 23ª fecha de la Conferencia NEA.
Nicolás Fulquet, con 26 puntos y 16 rebotes, volvió a sobresalir en los posadeños, mientras que Matías Caramuto, con 20 puntos, fue clave en la conducción desde la base.
Por el lado del elenco correntino, Sergio Benítez fue el más destacado, con 20 tantos.
El próximo viernes 27, los misioneros jugarán un partido clave ante el penúltimo, Juventud Unida de Goya.

Los parciales: 21-12, 14-16, 25-28 y 21-20.
En el otro juego, Atlético Saladas venció a Municipal Santa Rosa 80 a 64.
Este sábado, jugarán Villa San Martín y Juventud Unida, en Resistencia mientras que el domingo lo harán el puntero, Hindú, ante Italiana de Charata, también en la capital chaqueña.
Si bien sigue último en su zona, Tokio conserva todavía esperanzas de mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.