Crucero ya está pensando en Rosario Central

Crucero previa CentralEl Colectivero sabe que el Torneo Julio Humberto Grondona es largo, y que tendrá revancha rápida, después de la derrota ante Vélez, el fin de semana pasado. Es por eso, que este martes por la mañana se movió en la cancha principal del estadio «Andrés Guacurarí», ya pensando en Rosario Central, ante el cual jugará este sábado desde las 17:30, en Santa Inés, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Después de la correspondiente entrada en calor, el grupo se movió bajo las órdenes de Gabriel Schurrer, en aspectos específicos por líneas, y en diferentes bloques del terreno de juego. Más tarde, el plantel se separó en pequeños grupos, y realizó trabajos intermitentes, que estaba dividido en varias estaciones.
Crucero tendrá un partido duro el fin de semana, en casa. Es por eso, que Schurrer estará atento al mínimo detalle, para poder quedarse con los primeros 3 puntos en la máxima categoría.
Los 29 jugadores volverán a moverse este miércoles por la tarde en Santa Inés, y será a puertas cerrada, sin acceso a la prensa.

Fuente: sitio club Crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.