Coudet: «Somos ambiciosos y estoy conforme»

Coudet y Niell, protagonistas del triunfo canalla. (Foto F. Guillén, La Capital)

Coudet y Niell, protagonistas del triunfo canalla. (Foto F. Guillén, La Capital)

El técnico canalla remarcó que el partido fue «muy físico» y los jugadores encontraron los espacios para abrir el juego. «No nos generaron jugadas de peligro, eso me deja tranquilo», dijo.
El entrenador de Central, Eduardo «el Chacho» Coudet, se mostró conforme con el triunfo de su equipo, valoró la entrega y dijo que los jugadores siguieron el libreto que les había indicado asi que «nada para reprochar».
«Lo vengo diciendo desde la pretemporada, estamos bien, están convencidos y quieren ser protagonistas, me parece que hicieron un partido similar al que les pedí, asi que no les puedo reprochar nada», dijo tras el triunfo a la salida del estadio de Crucero del Norte.

«Vamos sorteando las dificultades que se van dando, mucho ayuda que quieran estar ahí arriba, que estén bien, que salgan a buscar los tres puntos», agregó.
El técnico remarcó que la clave estuvo en la entrega física. «Jugamos como teníamos que jugar, un partido muy físico, a medida que pasaban los minutos íbamos a encontrar los espacios, se dio pasó como lo habíamos planteado, no nos generaron situaciones de gol y eso me da tranquilidad».
En referencia al calor, y el pasto alto, señaló: «Nos teníamos que imponer sin poner excusas, lo dijimos antes del partidos, es verdad que el pasto es una dificultad que hay que sortear, la pelota no corre y los botines quedan abajo, pero había que superarlo».
«Me parece que merecimos irnos con los tres puntos. Los dos últimos partidos los ganamos en el final quiere decir que somos ambiciosos, desde ese lado estoy conforme», cerró.

Fuente: La Capital.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/01/coudet-somos-ambiciosos-y-estoy-conforme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }