River jugará en Formosa y Boca podría hacerlo

Ri­ver Pla­te ju­ga­rá es­te año por la Co­pa Ar­gen­ti­na en el es­ta­dio An­to­nio Ro­me­ro de la ciu­dad de For­mo­sa, mien­tras que Bo­ca Ju­niors “tam­bién po­dría ha­cer­lo” aun­que de­pen­de­rá de los re­sul­ta­dos del pri­mer en­cuen­tro de los xe­nei­zes, se­gún anun­ció ayer el pre­si­den­te de la Li­ga For­mo­se­ña de Fút­bol, Jor­ge Jo­fré.
Acom­pa­ña­do del di­rec­tor de la Co­pa Ar­gen­ti­na, Alex Gandly, in­for­mó Jo­fré que el club “mi­llo­na­rio” ju­ga­rá por los 32a­vos del tor­neo an­te Li­niers de Ba­hía Blan­ca. Bo­ca, en tan­to, ju­ga­ría en For­mo­sa en ca­so de avan­zar por los 16a­vos, siem­pre y cuan­do el equi­po for­mo­se­ño que tam­bién dis­pu­ta la Co­pa Ar­gen­ti­na, Sol de Amé­ri­ca, no sea su ri­val en esa ins­tan­cia.
Tam­bién que­dó con­fir­ma­da la re­a­li­za­ción en la ca­pi­tal for­mo­se­ña de “par­ti­dos de oc­ta­vos y cuar­tos de fi­nal, con po­si­bi­li­dad de que nue­va­men­te se jue­gue una se­mi­fi­nal”. Ade­más, se ade­lan­tó que Banfield-­Sol de Amé­ri­ca (For­mo­sa), por los 32a­vos, se en­fren­ta­rán en For­mo­sa el miér­co­les 18 de mar­zo.

En es­te sen­ti­do, el di­ri­gen­te for­mo­se­ño des­ta­có la pre­dis­po­si­ción “de Eduar­do Es­pi­no­za, pre­si­den­te de Ban­field, pa­ra que el par­ti­do se jue­gue en For­mo­sa a pe­sar de que te­nía que ser en can­cha neu­tral, a pe­sar de que Ban­field tie­ne pre­ten­sio­nes de ga­nar la Co­pa”, in­di­có Jo­fré.
“Ha­bla­mos con el go­ber­na­dor Gil­do Ins­frán y lle­ga­mos a un acuer­do pa­ra que se jue­guen par­ti­dos de la Co­pa Ar­gen­ti­na en For­mo­sa co­mo ocu­rrió el año pa­sa­do, pe­ro es­te año que­re­mos re­do­blar la apues­ta. Aho­ra el Go­ber­na­dor quie­re que es­te año ven­gan par­ti­dos de ma­yor tras­cen­den­cia, y tras la reu­nión pu­di­mos con­fir­mar cin­co par­ti­dos”, di­jo.

Fuente: diario Época.

Recent Posts

Comenzaron las obras en el autódromo de Oberá para recibir al TN

Se iniciaron las obras de movimiento de suelo en el trazado N°1 del autódromo "Ciudad… Read More

1 hora ago

Olímpico visita a OTC con la misión de acercarse al Nº2 de la fase regular

El pasado domingo, el Club Ciclista Olímpico dio un gran paso hacia el gran objetivo… Read More

1 hora ago

Sporting y Bartolomé Mitre jugarán el miércoles por el Provincial

Quedó confirmado que el choque entre Sporting y Bartolomé Mitre, suspendido el último domingo por… Read More

2 horas ago

Liga Federal: Hércules cierra la fase regular ante Tokio

La fase regular de la Liga Federal de Básquetbol llega a su fin y Hércules… Read More

2 horas ago

La próxima del Misionero de Rally con escenarios confirmados

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) acordó con la Federación Misionera… Read More

2 horas ago

Contundente triunfo de OTC sobre Olímpico por Liga de Desarrollo

Un contundente triunfo logró este lunes el conjunto Celeste ante Olímpico de La Banda (Santiago… Read More

2 horas ago