Solana Chaves Ferreira ya está en Francia

Solana Chaves FerreiraCon todo el entusiasmo por formar parte de una competencia mundial de tal envergadura, la eldoradense Solana Chaves Ferreira arribó a Lyon (Francia), donde será partícipe del “Aqua World Cup” de Aeróbica Deportiva durante el fin de semana.
La misionera, quien viajó bajo la dirección de la entrenadora internacional Berchy Da Silva, formará parte de dicho certamen planetario con su coreografía individual y buscará mostrar todo su potencial.
Tras intensos entrenamientos en Buenos Aires, Solana, con una proyección extraordinaria, tiene una gran prueba de fuego en esta cita.
Además de competir en este Mundial, la menor de las Chaves permanecerá una semana más en suelo francés para entrenar con la selección de dicho país.

Medallista en varias oportunidades en el tradicional Mundial de Las Vegas (Estados Unidos), Sol apunta todo a “mostrar en el escenario una gran coreografía y poder obtener un buen puntaje”. “Me he preparado de la mejor manera para este torneo, así que estoy muy entusiasmada”.
Por otro lado, en breve contacto con De Primera, señaló que “este torneo será una antesala de lo que será en julio el Torneo en San Diego (Estados Unidos) y la chance de estar además en Japón”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/03/19/solana-chaves-ferreira-ya-esta-en-francia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }