Si el presente de Guaraní cambió, cómo se sentirá hoy por hoy José María Bianco, a quien hace apenas una semana se lo señalaba con el dedo y del cual se esperaba un resultado favorable ante Gimnasia de Mendoza para confirmar su continuidad.
El DT franjeado siguió con los pies sobre la tierra y no se dejó llevar por la alegría de los tres triunfos consecutivos, aunque tampoco la ocultó. “Habrá que buscar en los registros históricos para encontrar un equipo que haya ganado tres partidos en una semana”, resaltó Bianco en el post partido ante Ferro.
“Esperaba una mayor diferencia, pero el campo no ayudó para nada. Hubo partidos en los cuales jugamos mejor y no ganamos, pero ahora cambiamos y pudimos lograr los tres puntos”, continuó el DT.
Acerca de por qué Guaraní no encontró el juego pero sí la victoria, explicó que “intentamos con tres delanteros, con Milton (Zárate) haciendo un trabajo para el cual no está acostumbrado, pero de local hay que arriesgar; arriesgamos a ganador y ganamos”. 
Bianco también explicó porqué sacó a Alba cuando antes lo había mandado a la cancha en lugar de Ostrowski. “Bielsa lo hace también. Me parecía que necesitábamos más fútbol con Ceballos, que podía marcar diferencias con su juego”.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes