Hugo Troche le dio el triunfo a Patria en el final

Hugo Troche gol PatriaEn un intenso encuentro, cambiante en el resultado, Patria logró sus primeros tres puntos en la segunda fecha del Federal A tras vencer como local en el estadio Don Antonio Romero 3 a 2 a Sarmiento de Resistencia. La visita se fue ganando al descanso con sendos goles de Gonzalo Garavano, el primero de penal, mientras que anotaba para el Decano Nicolás Gatto el empate parcial. En el complemento, Sarmiento jugó con 10 por la expulsión de Garavano y Patria anotaría sus tantos a través de Gustavo Mathier y el posadeño Hugo Troche en tiempo de descuento.

El Decano estuvo abajo dos veces en el partido y supo recuperarse, sobre todo jugando de mejor manera en el complemento y encontrando un golazo de tiro libre por parte de su goleador Troche para de esta forma poder festejar los primeros tres puntos en la competencia.
Gonzalo Garavano puso el 1 a 0 para la visita, de penal a los 21’, cuando era Sarmiento quien jugaba mejor y presionaba a Patria en la mitad de la cancha generando mas llegadas de gol que su rival.
Pero pasaron pocos minutos para que llegue el empate ya que sobre los 24’, Nicolás Gatto festejaba el empate para su equipo que tras el gol parece haber reaccionado. Pero iba a darse una situación a modo de bloper ya que en el minuto 34’ Damián Canuto, el uno de Patria, quiso enviar un pase a su compañero entre el área grande y el área chica pero su remate dio en Garavano que aprovechó el rebote y el segundo gol en su cuenta personal y el segundo también para su equipo le quedó servido. Así, de esta forma el primer tiempo finalizó 2 a 1 para la visita.
Ya en complemento, vio la roja directa el goleador Garavano por un codazo a Fernández y así la visita iba a jugar el resto del juego con uno menos. Patria aprovechó la situación y tras un grueso error del uno visitante Leandro Evangelisti, Gustavo Mattier empataba a los 15’.
Parecía que todo iba a terminar 2 a 2; en una de las últimas jugadas, minuto 46, Troche tomó la pelota a pocos metros de uno de los vértices del área grande, la acomodó para el tiro libre y cuando todos esperaban el centro, el esférico terminó dentro del arco de la visita para el alocado festejó de Patria que así consiguió su primer triunfo en la temporada.

Síntesis
SPORTIVO PATRIA 3 – SARMIENTO 2
Patria: Damian Canuto, Arturo Villasanti, Adrián Galeano (Walter Yacob), Fernández, Martín Granero, Germán Cáceres, Hugo Troche, Gustavo Mathier (Lucas Galarza),Nicolás Gatto, Sanjurjo (Tomás González), Ramírez.
DT: Hugo Fontana.
Sarmiento: Leandro Evangelisiti, Emanuel Martínez, Ricardo Marin, Emanuel Sesme (Rafael Blasco), Gabriel Correa, Pablo Killer, Gonzalo Cañete (Luis Rodríguez), Lucas Acosta (Julio Cáceres), Gonzalo Garavano, Pablo Scurra, Hugo Brizuela.
DT: Salvador Capitano.
Goles: PT: 21’ Gonzalo Garavano (S) –p-; 24’ Nicolás Gatto (P); 34’ Gonzalo Garavano (S); ST: 15’ Gustavo Mathier (P); 46’ Hugo Troche (P).
Incidencias: ST: 13’ expulsado Gonzalo Garavano (S).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).
Estadio: Don Antonio Romero.

Fuente: Formosa Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.