Montecarlo sede del Nacional de la categoría C

Nacional MontecarloLa Capital Nacional de la Orquídea será nuevamente sede del Torneo Nacional de Handball, categoría C, zona norte, masculino y femenino que se desarrollará del 21 al 25 de abril.
Se confirmó la inscripción de 17 equipos femeninos y 19 masculinos de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, Jujuy, Tucumán y Misiones.
Los encuentros tendrán lugar en los estadios del Club Gimnasia Montecarlo, Polideportivo Municipal y la cancha del Club Gimnasia Guatambú.

Este torneo da la posibilidad de ascenso a la división B a los equipos que salgan campeones en masculino y femenino. Por los locales, competirán en femenino el Club Huracán y el Club Gimnasia, tanto que en masculino estarán el Club Gimnasia Montecarlo, Club Guatambú y Club Huracán, este último en calidad de invitado.
Desde la reconformación de la Federación Misionera de Handball que Montecarlo es adjudicada para ser sede de torneos nacionales y Sudamericanos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/11/montecarlo-sede-del-nacional-de-la-categoria-c/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }