“Lo importante es que hubo un cambio de actitud”

Schurrer vs RafaelaGabriel Schurrer charló con la prensa post empate ante Atlético de Rafaela. El entrenador hizo un balance general del encuentro, y además rescató el compromiso de sus dirigidos.
El entrenador de Crucero habló con los medios de comunicación una vez finalizado el partido que Crucero igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela.
De entrada, lo que resaltó fue la actitud que demostró el plantel: “En cuanto a la actitud que yo había remarcado en el partido anterior, hoy se vio en el equipo”. También subrayó: “La fuerza de voluntad se vio, quedamos con 10 jugadores prácticamente por 40 minutos de partido, nos ponemos con un gol por delante. Tuvimos nuestras chances, no las supimos aprovechar y en una situación normal en un centro, nos empatan el partido”.

Por otra parte, analizó el encuentro: “Hay muchas cosas positivas por rescatar: Volvió a hacer un gol un delantero, y esto es futbol sigue. Hay que seguir trabajando, seguramente con actitudes como en el partido de hoy, es el correcto en cuanto a la intensidad”.
Crucero demostró buenos momentos de juego, con jugadas asociadas, en este sentido el DT expresó: “Hay situaciones que no nos podemos permitir, de quedar con un jugador menos 40 minutos por una tontería como la que fue. Uno tiene que rescatar las cosas positivas, que son lo que yo insistí en el partido anterior se vio, a veces con equivocaciones, a veces con aciertos, pero en líneas generales quizás nos hubiésemos podido alzar con una victoria, y sobre todo porque jugamos casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.”
“Lo que no me gustó es la impresión de la primera parte en los últimos metros. Llegábamos y no terminábamos bien, que tuvimos de peligro no las pudimos administrar porque no equivocamos. En la segunda parte cambió todo el desarrollo”, afirmó Chucho sobre lo negativo que tuvo su elenco en la tarde del viernes.
Por otro lado, se mostró angustiado por la suma de expulsiones en lo que va del Torneo (ya se suman 3): “Me preocupan las expulsiones, y más cuando son infantiles y tontas como las últimas dos. No es impotencia, más bien es una tontería lo que hicieron. Me sorprende la expulsión de Dardo, porque tiene 35 años. Esto es fútbol, seguro se dio cuenta sólo cuando pasó”.
“Teniendo lo que vimos en la segunda parte, en donde mejoramos en la decisiones, en los ofensivos, en actitud, puede alcanzar para un poco más. Hay cosas que se hicieron positivas, y cosas por mejorar”, atestiguó el director técnico.
Al ser consultado sobre el balance general que hace a lo largo de las 9 fechas que lleva jugadas en la máxima categoría, Schurrer fue claro y manifestó: “La evolución que uno puede hacer de tantas jornadas es que hemos tenido partido que cuando jugamos con intensidad. Por ejemplo: Contra Tigre, Temperley y la segunda parte de hoy, seguramente estas más cerca de conseguir victorias. Pero si tenes partidos como el de Quilmes, seguramente se te complica más. El balance uno lo va a terminar de hacer cuando se consiga el objetivo”
Al finalizar, declaró: “Lo importante es que hubo un cambio de actitud, en cuanto al juego tenemos que seguir creciendo para encontrar los lugares para ganar el partido”.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/11/schurrer-lo-importante-es-que-hubo-un-cambio-de-actitud/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }