Unión, Comercio y Comunicaciones a semifinales

Comunicaciones lo eliminó a Tirica y aguarda rival entre AMAD (Goya) y Cooperativista de Charata

Comunicaciones lo eliminó a Tirica y aguarda rival entre AMAD (Goya) y Cooperativista de Charata

Unión de Goya y Comunicaciones de Mercedes liquidaron sus respectivas series para instalarse en las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de basquetbol, Región VI. En tanto que Colón quedó eliminado en los cuartos de final luego de los encuentros disputados el pasado viernes.
En Goya, con una gran producción de Federico Kammerichs que aportó 30 puntos, Unión venció a Acción de Sáenz Peña 86 a 52 para barrer en su serie 2 a 0 y avanzar a las semifinales. En la próxima instancia, el conjunto goyano enfrentará a Comercio de Santa Sylvina, que eliminó a Colón de Corrientes también 2 a 0 gracias al triunfo que consiguió el viernes 83 a 69.
Comunicaciones, que eliminó a Tirica, ahora disputará el pasaje a la final contra el vencedor de la llave que protagonizan AMAD de Goya y Cooperativista de Charata.

El encuentro prácticamente no tuvo equivalencias, después de un arranque impreciso, Unión marcó diferencias con la labor de Kammerichs y Fernando Salazar. En el segundo capítulo, los conducidos por Gustavo Bataglia acentuaron la tendencia del juego y pese a la rotación del plantel se escapó a 19 puntos (46-27).
En el tercer segmento el encuentro bajó en intensidad (parcial 16-15 para el local) y el último fue sólo un trámite para terminar de consolidar el triunfo.
Por su parte, Comunicaciones se hizo fuerte en Eldorado, donde superó como visitante a Tirica 68 a 54 para avanzar a las semifinales. Los mercedeños habían ganado el juego de ida, como local, 79 a 75, y ahora disputarán el pasaje a la final contra el vencedor de la llave que protagonizan AMAD de Goya y Cooperativista de Charata.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/26/union-comercio-y-comunicaciones-a-semifinales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }