Cristian Santander disertará el miércoles en Tokio

Cristian SantanderDe manera mancomunada entre la Confederación Argentina de Básquetbol, la Federación de Básquet de Misiones y el Club Tokio, se organizó una clínica de básquet femenino que estará dictada por el Entrenador en Jefe de la Selección Argentina Femenina de Mayores, Cristian Santander. La misma comenzará el miércoles a las 16 en el gimnasio del club japonés.

Rubén Luis Martínez, Presidente de la Federación Misionera dijo: “»la verdad que es un hecho muy importante para el básquet femenino de nuestra provincia, no solo lo que viene haciendo Tokio en los últimos años, sino que seamos anfitriones del partido inaugural de esta competencia tan importante, es un orgullo”, además hizo mención a la clínica que dará Cristian Santander; “contar con la presencia del Entrenador de la Selección Argentina es muy importante y que dicte una clínica debe generar gran presencia de chicas, entrenadores y padres para presenciarla. Queremos invitar a todos los clubes de la provincia y a todas las chicas que practiquen, o no, este deporte”».

Fuente: prensa SuperLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.