«

»

Imprimir esta Entrada

Rubén Forestello será el reemplazante de Bianco

Forestello en el banco de San Martín de San Juan, al cual ascendió a Primera División

Forestello en el banco de San Martín de San Juan, al cual ascendió a Primera División

Rubén Darío Forestello se convertirá en el nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco, en reemplazo del renunciante José María Bianco.
Viene de dirigir a San Martín de San Juan y de ascenderlo a la máxima categoría. Se hace cargo del equipo la semana venidera, aunque observará el partido del sábado en Tandil, ante Santamarina.

Tras el gran triunfo ante Arsenal por 2 a 1 anoche por los 32avos de final de la Copa Argentina, el plantel de la Franja ya partió por vía aérea rumbo a la Capital Federal para luego transitar los 400 kms que hay hasta la localidad bonaerense de Tandil donde el sábado a las 20.30 visitará a Santamarina por la 13va fecha de la B Nacional.
La novedad es que el sábado estaría en la tribuna el nuevo entrenador que reemplazará a José María Bianco, mientras el partido será dirigido nuevamente por Telmo Gómez, como sucedió anoche en la victoria en Formosa.
¿Quién es? Si bien la dirigencia franjeada no confirmó nada, suena fuerte el nombre de Rubén Darío Forestello, de reciente paso por San Martin de San Juan. El “Yagui” también fue DT de Colón de Santa Fé (2013), Talleres de Córdoba (2013), Atlético Rafaela (2011-2012) y el equipo que enfrentará Guaraní el sábado, Santamarina (2011-2012). El DT de 44 años también tuvo un primer período en San Martin de San Juan en 2013 y una experiencia como manager en Atlético Rafaela. Comenzó su carrera en El Porvenir del ascenso Metropolitano y Unión de Sunchales.
Seguramente, en las próximas horas la dirigencia franjeada dará a conocer el nombre del nuevo técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir al plantel en lo que queda del torneo de la B Nacional con el objetivo de mantener la categoría y también, avanzar en la Copa Argentina, donde la Franja enfrentará a Argentinos por los 16avos de final.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/04/30/ruben-forestello-sera-el-reemplazante-de-bianco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>