Cristian Barinaga: “Estamos jodidos”

Cristian Barinaga2Si hay alguien que siente la camiseta de Guaraní es Cristian Barinaga, el delantero que ya lleva convertidos más de 50 goles con la camiseta de la Franja.
Con mucha bronca por la nueva derrota del equipo, esta vez a expensas de Atlético Paraná, el atacante, que sigue siendo el más ofensivo del equipo, dijo que están en una situación complicada y que deberán cambiar la mentalidad para salir del fondo donde hoy se encuentra Guaraní.
“La verdad, estamos muy jodidos. Nos tenemos que preocupar muy en serio por esta situación”, resaltó Barinaga tras la derrota, la cuarta consecutiva que sumó la Franja en condición de visitante.

Agregó que “hay que dar un poco más, todos los partidos nos hacen los goles de la misma manera. No sé qué pasa, yo no le encuentro explicación”, señaló Cristian tras el partido a LT17 Radio Provincia de Misiones.
El delantero fue más allá y aseguró que “todo esto que pasa es responsabilidad pura y exclusivamente nuestra, porque se fue el técnico anterior y sigue pasando lo mismo. Lamentablemente, se fue un técnico que trabajaba muy bien y que sabía lo que quería, que hablaba mucho, pero parece que no entendimos el mensaje”, disparó.
Por último, Barinaga remarcó que “tenemos que cambiar la mentalidad, hay que seguir trabajando. Ojalá que los nuevos entrenadores puedan encaminar esto, porque estamos muy mal”, insistió.
Guaraní volverá a jugar de visitante el próximo viernes en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Está obligado a ganar, porque la Franja en el promedio está en rojo.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.