Nicolás Benegas gritó ante San Lorenzo

El misionero se llena la boca de gol. Fue su primer grito oficial con la camiseta “xeneize” en el 2 a 1 ante San Lorenzo, el pasado fin de semana (Foto Primera Edición)

El misionero se llena la boca de gol. Fue su primer grito oficial con la camiseta “xeneize” en el 2 a 1 ante San Lorenzo, el pasado fin de semana (Foto Primera Edición)

Si bien ya se había dado el gusto de anotar un par de goles en los amistosos de la pretemporada de verano, el eldoradense Nicolás Gabriel Benegas pudo el pasado sábado soltar el primer grito sagrado oficial con la camiseta del Club Atlético Boca Juniors, al anotar el gol de la victoria de la cuarta división en el clásico sobre San Lorenzo.
En una nueva fecha del Campeonato de la Asociación de Fútbol Argentino, el “Xeneize” visitaba al “Ciclón” y el partido venía bastante bravo para los orientados por Sergio Saturno, hasta que faltando poco menos de media hora para el final hizo su ingreso el ex Deportivo Vicov, que con una aparición le fue suficiente para darle los tres puntos a su equipo. El misionero apareció en el área y con gran definición estampó el 2 a 1 final.

Benegas viene en crecimiento y en cada fecha es convocado por el entrenador, a pesar que son varios los jugadores de Reserva (en la que está Alejandro Maciel, el otro eldoradense) bajan a jugar con la Cuarta.
“Fue muy lindo poder entrar y hacer el gol del triunfo. Fue mi primer gol oficial, así que lo disfruté al máximo, ya que esperaba ansioso este momento” relató el delantero del Alto Paraná a este diario. A lo que prosiguió contando que “el hecho de estar convocado ya es una satisfacción, pero uno trabajar en la semana y quiere jugar. De todos modos voy poco a poco y sé que en tan pocos meses logré progresar mucho”.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.