¿Fulgencio Alfonso por Capitano en Sarmiento?

Fulgencio Alfonso renuncia Sol de AméricaSalvador Capitano renunció como director técnico de Sarmiento, y ahora la Comisión Directiva del «Decano» chaqueño deberá buscar un nuevo entrenador para afrontar lo que queda del Torneo Federal A de fútbol.
El entrenador dejó el cargo por sus problemas de salud de larga data, por los que en los últimos tiempos debía viajar permanentemente a Rosario para los estudios médicos y su tratamiento.
De todos modos, los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo también habrían influido en la decisión.
Uno de los nombres que se barajan para reemplazarlo, es el del misionero Fulgencio Alfonso, quien en los últimos días rechazó dos ofertas que le llegaron desde Alvarado (Mar del Plata) y Andino (La Rioja).

En principio, la dirigencia del «Decano» designaría un DT interino para que dirija el equipo en el partido de este domingo, ante Sportivo Patria, y luego, con mayor tranquilidad, buscaría un entrenador para el resto del Torneo.

Fuente: Data Chaco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/05/30/fulgencio-alfonso-por-capitano-en-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }