Guraní con casi todo definido ante Patronato

Intercambio de ideas. Humberto y Martín Zucarelli, la dupla técnica de Guaraní, en cancha de Villa Sarita (Foto Primera Edición)

Intercambio de ideas. Humberto y Martín Zucarelli, la dupla técnica de Guaraní, en cancha de Villa Sarita (Foto Primera Edición)

Guaraní Antonio Franco trabajó en la semana pensando en el difícil compromiso que deberá jugar mañana frente a Patronato, por la decima octava fecha del torneo de primera B Nacional.
El clima que se respira en el club de Villa Sarita es de tranquilidad.
Desde la llegada de la dupla técnica conformada por Humberto y Martín Zucarelli los resultados han acompañado y eso ayuda a que las ilusiones se hayan potenciado, aunque el más joven de los entrenadores haya dicho tras el triunfo ante Juventud Unida que esto recién comienza y que falta mucho camino por recorrer con un trabajo que recién inicia.
En la práctica de fútbol, los Zucarelli pararon el probable equipo para enfrentar al elenco entrerriano.

Damián Leyes como segundo marcador central en lugar del suspendido Tobías Albarracín; la inclusión de Alan Vester por Jossimar Mosquera (en realidad lo preservaron para el domingo) y Sebastián Battaglia por Miguel Alba fueron las modificaciones que efectuó el cuerpo técnico con respecto al equipo que viene de ganar en la fecha anterior. Medina; Medaglia, Mosquera, Leyes y Formica; Narese, Zarate, Battaglia y Sagarzazú; Leguizamón y Gómez o Piñero Da Silva, sería el once que arrancaría frente al Patrón entrerriano que dirige Iván Delfino.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/06/06/gurani-con-casi-todo-definido-ante-patronato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }