Misiones tiene sus representantes ciclísticos

Unos 40 ciclistas del semillero se dieron cita en busca de la clasificación a los Nacionales Evita (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

Unos 40 ciclistas del semillero se dieron cita en busca de la clasificación a los Nacionales Evita (Foto: Tatiana Lencina, El Territorio)

El complejo ciclístico del Parque de la Ciudad tuvo una agenda completa el domingo con la prueba clasificatoria local del ciclismo, que ahora ya tienen los nombres de los representantes misioneros que estarán en los Juegos Nacionales Evita 2015.
La jornada se abrió con el semillero, con unos 40 chicos en carrera, en la prueba de tiempo sobre 500 metros con partida detenida; luego se corrió la scratch y se finalizó con la competencia de pelotón.
En 1999-2000 (Sub-14) lograron su boleto a la instancia nacional, Alexis Domínguez, Franco Nicolás Ruiz Díaz y Mateo Yeri; entre las damas, clasificaron Maira Morel e Irina Morel. En2001-2002 (sub 16) Pablo Emanuel Rinas, Martín Cabrera y Daniel González; en tanto entre las chicas que irán a Mar del Plata están Irma Espíndola, Diana Morel y Soledad Chapay.
Ahora los chicos de la tierra roja se abocarán a llegar lo mejor posible a las finales nacionales a realizarse en La Feliz, del 5 al 10 de octubre.

Los ganadores viajarán con todos los gastos de viaje, alojamiento y comida pagos por los Gobiernos nacional y provincial, acompañados por delegados de la Asociación Misionera de Ciclismo.
“Es para destacar la voluntad de los chicos de la Asociación Atlética Las Liebres que se acercaron e incluso compartieron con sus bicicletas y le pusieron voluntad”, señaló la presidenta de la Asociación Misionera de Ciclismo, María Eugenia Silva.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.