«

»

Imprimir esta Entrada

El técnico de Gimnasia con crédito hasta el martes

Tras la derrota de Gimnasia, hay mucha incertidumbre con la permanencia de Sergio Arias como entrenador mendocino (Foto Uno Mendoza)

Tras la derrota de Gimnasia, hay mucha incertidumbre con la permanencia de Sergio Arias como entrenador mendocino (Foto Uno Mendoza)

Se viven horas de incertidumbre en torno a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, próximo rival de Guaraní Antonio Franco, el martes venidero a las 14 en Cuyo.
La derrota agónica ante Villa Dálmine 2 a 1 dejó pendiente de un hilo la continuidad del actual cuerpo técnico comandado por Sergio Arias.
Sin embargo, los rumores sobre su inminente salida no fueron confirmados por la dirigencia, ni por el propio entrenador, quienes se llamaron al silencio en las últimas horas.
Fuentes extraoficiales aseguran que el partido que definirá la continuidad de Arias al frente del equipo será el del próximo martes, como local ante Guaraní, pero esto también forma parte de versiones.

También sonó el nombre de Daniel Oldrá en las redes sociales, pedido por muchos hinchas para que sea el próximo DT del Blanquinegro, entre muchos mensajes de disconformidad con la actual conducción.

Fuente: Ovación Uno Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/07/31/el-tecnico-de-gimnasia-con-credito-hasta-el-martes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>