Mariela Delgado también se coronó en persecución

Mariela Delgado oro en persecusión

Por segundo día consecutivo la ciclista posadeña se subió a lo más alto del podio en el velódromo panamericano de Milton Cisco, a 60 kms. de Toronto, al imponerse en la final de persecución individual a la estadounidense Samantha Heinrich, que se quedó con la medalla de plata.
La presea dorada obtenida por la misionera, es la segunda tras la lograda el lunes en la contrarreloj y la tercera de su cosecha personal, ya que el sábado había conseguido la de plata en la competencia de ruta.
Una extraordinaria actuación de Mariela, que en esta edición se había transformado en la primera deportista argentina en participar de los Pana y Parapanamericanos simultáneamente.

Así clasificaron en la final
clasificador persecusión

El medallero de persecución
medallero persecusión

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.