Por segundo día consecutivo la ciclista posadeña se subió a lo más alto del podio en el velódromo panamericano de Milton Cisco, a 60 kms. de Toronto, al imponerse en la final de persecución individual a la estadounidense Samantha Heinrich, que se quedó con la medalla de plata.
La presea dorada obtenida por la misionera, es la segunda tras la lograda el lunes en la contrarreloj y la tercera de su cosecha personal, ya que el sábado había conseguido la de plata en la competencia de ruta.
Una extraordinaria actuación de Mariela, que en esta edición se había transformado en la primera deportista argentina en participar de los Pana y Parapanamericanos simultáneamente.
Fuente: redacción Deportes Misiones.







Comentarios recientes