Misioneros con paso exitoso por San Diego

La selección de la tierra colorada tuvo un paso exitoso por San Diego, Estados Unidos, donde cosechó buenos puestos (Foto El Territorio)

La selección de la tierra colorada tuvo un paso exitoso por San Diego, Estados Unidos, donde cosechó buenos puestos (Foto El Territorio)

La selección misionera de gimnasia aeróbica volvió a la tierra colorada con excelentes resultados tras competir en el International Aerobics Championship, que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos, del 26 al 31 de julio.
En la cita estuvieron presentes las doce gimnastas misioneras, del Instituto RG (Rossana Gutiérrez), que participaron por sexta vez consecutiva en uno de los campeonatos más importantes de Gimnasia Aeróbica a nivel mundial, en los que consiguieron grandes logros.
No fueron solas a competir, sino que compartieron estas dos semanas con toda la selección argentina, compuesta por adolescentes de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, entre otras, que conformaron una delegación de más de 100 atletas de todo el país.

En la categoría Show Case, Valentina Servián obtuvo el 16º puesto entre 36 gimnastas. En la Age 1, Giuliana Martino se ubicó 12ª entre 39 atletas.
Además, en Age 2-Trio, se consagraron quintas y pasaron a la final, luego de competir con doce tríos.
En Grupo Aerodance, consiguieron el 4º puesto entre 16 grupos juveniles. Y en el individual de Aerodance, Micaela Gimenenz logró el cuarto lugar en su división.
Feliz y orgullosa del logro de sus alumnas, Rossana Gutiérrez regresó a la provincia demostrando que son unas guerreras, que hicieron su sueño realidad al lograr participar nuevamente del mundial de gimnasia aeróbica.
Las gimnastas misioneras que dejaron todo sobre el escenario del International Aerobics Championship fueron Valentina Servián, Giuliana Martino, Micaela Gimenenz, Verónica Spaciuk, Micaela Benegas, Ivana Pereyra, Valeria Pereyra, Carolina Ruiz, Victoria Rovira, Ayhelen Krysiuk, Oriana González y Constanza Salinas.
Desde la Federación Misionera de Gimnasia, destacaron el esfuerzo que realizaron y todos los logros que obtuvieron, y felicitaron a las gimnastas que hicieron todo lo posible para representar de manera excelente a la selección argentina y a la provincia.
En especial el agradecimiento a la profesora Rossana Gutiérrez por su desempeño diario y la dedicación que les brinda a cada una de sus alumnas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/08/12/seleccion-misionera-con-paso-exitoso-por-san-diego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }