
En la primera rueda, ganó Dálmine 1 a 0. Ahora La Franja va por tres puntos vitales para su permanencia en la B Nacional
La 30ª jornada comenzará el viernes y finalizará el lunes.
Guaraní Antonio Franco, será el encargado de cerrar la fecha el próximo lunes 24, jugando desde las 21 ante Villa Dálmine de Campana, debido a que este miércoles enfrenta a Boca Juniors por la Copa Argentina.
Debido a su magro promedio en la tabla de posiciones, el cuerpo técnico con el aval de la comisión directiva, resolvió dar prioridad al Nacional B, buscando puntos vitales en las últimas trece fechas que le permitan mantener la categoría alcanzada a mediados del 2014.
Los que fueron titulares en el partido frente a Ferro, regresaron a Posadas y se movilizan a fin de enfrentar el lunes a las 21 a Villa Dálmine, en Villa Sarita.
Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Damián Leyes, Exequiel Narese, Leandro Benítez, Elian Kopp, Mauro Gómez y Pablo Ostrowski, regresaron desde Buenos Aires a Posadas y no forman parte del plantel que jugará en San Juan.
Programación
Viernes 21:
21.30– Gimnasia (Jujuy)-Unión (MdP)
Árbitro: Yamil Possi
Sábado 22:
15.00– All Boys-Boca Unidos
Árbitro: Andrés Merlos
16.00– Independiente Rivadavia-Ferro
Árbitro: Ariel Suárez
18.00– Instituto-Atlético Paraná (TV)
Árbitro: Mauro Giannini
19.30– Santamarina-Brown (Madryn), en estadio Municipal de Tandil (TV)
Árbitro: Alejandro Castro
Domingo 23:
13.00– Douglas Haig-Los Andes (TV)
Árbitro: Facundo Tello
14.30– Juventud Unida (G)-Central Córdoba
Árbitro: Luis Álvarez
19.30– Patronato-Gimnasia (M) (TV)
Árbitro: Ramiro López
Lunes 24:
15.00– Estudiantes (SL)-Sp. Belgrano, en estadio Juan G. Funes
Árbitro: Mario Ejarque
16.00– Chacarita-Atlético Tucumán (TV)
Árbitro: Mariano González
21.00– Guaraní Antonio Franco-Villa Dálmine
Árbitro: Héctor Paletta.
Fuente: redacción Deportes Misiones.



Comentarios recientes