Albarracín: “Se notó la diferencia de jerarquía”

Tobías Albarracín primer gol de BocaSi bien los objetivos de Guaraní en este momento pasan por otro lado, los jugadores estaban ilusionados con poder avanzar en la Copa Argentina y dejar en el camino a Boca, pero la historia en el estadio Bicentenario de San Juan fue diferente. El Xeneize se llevó la clasificación tras un buen partido que terminó con goleada 4-0.
Tobías Albarracín aclaró que “la idea era pararnos bien tácticamente, bien ordenaditos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lamentablemente el primer gol llega a los 39 minutos y después a los cinco nos meten el segundo y nos fuimos al descanso 2-0, que no estaba previsto y después el partido ya fue diferente”.

El defensor remarcó que “se notó la diferencia de jerarquía” entre los jugadores de Boca y los de Guaraní.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.