Si bien los objetivos de Guaraní en este momento pasan por otro lado, los jugadores estaban ilusionados con poder avanzar en la Copa Argentina y dejar en el camino a Boca, pero la historia en el estadio Bicentenario de San Juan fue diferente. El Xeneize se llevó la clasificación tras un buen partido que terminó con goleada 4-0.
Tobías Albarracín aclaró que “la idea era pararnos bien tácticamente, bien ordenaditos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lamentablemente el primer gol llega a los 39 minutos y después a los cinco nos meten el segundo y nos fuimos al descanso 2-0, que no estaba previsto y después el partido ya fue diferente”.
El defensor remarcó que “se notó la diferencia de jerarquía” entre los jugadores de Boca y los de Guaraní.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes