Castellani, seis meses afuera de las canchas

Gonzalo Castellani lesionado vs CruceroEl volante ofensivo de Lanús Gonzalo Castellani estará unos seis meses fuera de las canchas al confirmarse que sufrió la rotura ligamentaria de rodilla izquierda.
“Difícil el momento pero saber qeu esto tiene solución me da fuerza para seguir. Gracias por los mensajes de apoyo”, escribió Castellani en su cuenta de la red social Twitter. Castellani sufrió un golpe el sábado, a los 15 minutos del segundo tiempo ante Crucero del Norte y los estudios confirmaron que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y colateral interno de la rodilla derecha, por lo cual deberá ser operado en los próximos días.

También el presidente de Lanús, Alejandro Marón, tuiteó la solidaridad del club para con el futbolista: “íFuerza, Gonza! Todo el @ClubLanus está con vos”, escribió.

El mediocampista, cuyo pase pertenece a Boca Juniors, estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses debido a la gravedad de su lesión.
Cabe destacar que la falta cometida por Federico Rosso al ex jugador de Godoy Cruz y Boca Juniors, ni siquiera fue castigada con tarjeta amarilla.

El video de la lesión

Fuente: El Territorio y Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.