Diego Zapaya fue segundo en el torneo Gaúcho

ZapayaEl obereño Diego Zapaya tuvo otra gran actuación en el campeonato Gaúcho de Superbike, al alcanzar el domingo el segundo puesto en la quinta etapa del campeonato brasileño.
El misionero terminó la carrera a escasos cuatro segundos del ganador de la categoría Master, el local Juracy Rodrígues Black, quien se llevó el triunfo con un excelente sprint final donde logró la vuelta más rápida de la carrera.
El piloto local, que había alcanzado el mejor tiempo de clasificación, no tuvo dificultades para distanciarse de sus rivales.

Rodrígues Black tomó la iniciativa y en un par de vueltas abrió una cómoda ventaja de seis segundos.
Diego Zapaya, con la máquina 37 del equipo de Nexo, fue el que intentó mantenerse cerca del puntero. En la segunda parte de la carrera logró achicar la diferencia a dos segundos. El brasileño aceleró a fondo y metió la vuelta más rápida de la carrera, 1m28s110/1000, y puso fin a cualquier expectativa de Zapaya en la delantera.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/14/zapaya-fue-segundo-en-el-torneo-gaucho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }