Emmanuel Torres se perfila para ser titular

Emmanuel Torres se perfila para ser de la partida en Misiones. "Hace un tiempo esperando esta chance y espero poder hacer lo mejor posible", tiró (Foto Mendoza Gol)

Emmanuel Torres se perfila para ser de la partida en Misiones. «Hace un tiempo esperando esta chance y espero poder hacer lo mejor posible», tiró (Foto Mendoza Gol)

Emmanuel Torres, delantero surgido de la cantera de San Lorenzo, será de la partida este sábado en Posadas en reemplazo del suspendido José Méndez. El atacante resaltó su alegría y lo importante que es lograr continuidad a pocas fechas del final del torneo.
Torres formará parte del once titular de Independiente Rivadavia frente a Guaraní Antonio Franco: «Hace un tiempo estoy esperando tener esta chance y espero poder hacerlo de la mejor manera».
Últimamente, cada vez que Independiente sale de la provincia, vuelve con una mueca de alegría, y esperan que esta no sea la excepción. «Vamos a ir a buscar los tres puntos, ellos de local van a querer imponer su juego. Además tienen la presión de pelear en la zona de abajo, creo que va a ser un buen partido. Van a salir a atacarnos y debemos aprovechar los espacios», analizó.

En esta oportunidad la dupla de ataque será Torres – Gautier, por primera vez en el certamen: «Nos llevamos muy bien con el negro (Gautier), nos hablamos dentro de la cancha y creo que nos entendemos. Vamos a ver el sábado como nos va».
Antes de finalizar, contó su situación contractual con el club. «Tengo dos años más de contrato en el club. Voy a tratar de jugar lo que queda del campeonato y si me toca quedarme voy a estar muy contento», sentenció.
Por diferentes motivos, Pablo Quinteros realizará cinco variantes para el partido ante Guaraní Antonio Franco, de este sábado en Misiones.
Anote: Viscarra por Podestá, Agüero por Parisi, Villarreal por Sánchez, Coronel por Méndez y Torres por Gordillo.
Con esas cinco variantes, que en la tarde del jueves el DT Pablo Quinteros realizó en la práctica de fútbol, Independiente Rivadavia encarará el encuentro ante Guaraní Antonio Franco.
La Lepra jugará el sábado a las 21 en Misiones y, por lesiones, gustos personales y sanciones, el entrenador metió mano en el equipo.
De esta manera, el once que comenzará el juego en el Litoral será: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel y Daniel Imperiale; Emmanuel Torres y Hernán Gautier.
El árbitro del partido ante Guaraní será Héctor Paletta.

Fuente: Uno Mendoza y Mendoza Gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.