
Los posadeños Julio López y Carlos Caamaño no tuvieron rivales en Adultos Mayores en la etapa Nacional en los Juegos Evita
En el plano individual Julio López no tuvo rivales y en siete encuentros logró siete triunfos. En tanto, Carlos Caamaño sumó seis en siete partidos, ambos sumaron el oro. Los demás tableros -todos de Jardín América-, Orlando Demonari hizo 2,5, Juana Neubauer 2 y Mario Roza logró 1 punto.
Ya por equipos se le ganó 3,5 a 1,5 a San Juan; 3 a 2 a Entre Ríos, 4 a 1 a Salta y 3 a 2 a CABA. Pero cayeron ante Corrientes 1,5 a 3,5, Neuquén 2 a 3 y Santa Fe 2 a 3.
Con estos resultados el equipo de ajedrez Adultos Mayores de Misiones se ubicó en la sexta posición.
En Sub-16, se ubicaron octavos por equipos. Aramis Cohen 3,5; Lautaro Méndez 5,5; Alexis Nichiporuk 3; Ayamará Kulhe 3 y Marianela 4.
En esa categoría en el individual Aymará Kulhe salió sexta en el femenino con 5,5 y Marianela hizo 4 puntos.En masculino, Cohen y Méndez hicieron 4,5 y Nichiporuk 4.
En el Sub 14, por equipos compartieron el noveno lugar. Munch y Bogado 5 puntos, Márquez 4,5; Coronel 3,5 y Parra y Seewald 2,5. En el plano individual Márquez hizo 4,5 y Seewald 2; mientras que Bogado y Coronel 4, Munch 3 y Parra 2,5.
Fuente: Primera Edición.



Comentarios recientes