«Jhony» Avellaneda no pudo repetir su mejor marca

Jonathan Avellaneda en el estadio de Doha, donde participó del Mundial de Atletismo Adaptado

Jonathan Avellaneda en el estadio de Doha, donde participó del Mundial de Atletismo Adaptado

El atleta misionero Jonathan Avellaneda, finalizó 9º este jueves en la prueba de salto en alto reservado para atletas T42 del Mundial de Atletismo Adaptado que se celebra en el Suhaim Bin Hamad Stadium de Doha (Qatar).
Nacido en Colonia Mado, hace 21 años, «Jhony» un producto genuino de los Juegos Evita, llevado de la mano por el profesor Leonardo Ibarra (Eldorado), no pudo repetir su mejor marca en la prueba, que la tiene en 1,67m.
Tras superar sin problemas en el primer intento 1,50m, Avellaneda necesitó de tres intentos para saltar 1,55m.
Cuando la varilla fue colocada a 1,60m, la saltó en el primer intento, pero su actuación concluyó cuando no pudo superar 1,63m terminando en el 9º lugar de la prueba, entre 13 participantes.
La medalla de oro fue para el estadounidense Sam Grewe, con 1,81m.

El segundo lugar del podio lko ocupó el egipcio Hamada Hassam, con 1,78m y la medalla de bronce se la llevó el polaco Lukasz Mamczarz, con el mismo registro.
El nivel que tuvo la prueba se vio reflejado en el resultado, ya que los cinco primeros batieron diversos récords, como por ejemplo Grewe, que mejoró el del Mundial, que estaba en poder del alemán Gunther Belitz, desde 1994 en Berlín, con 1,78m.
Los demás, mejoraron los récords continentales o sus propias marcas personales, cosa que lamentablemente no sucedió con el misionero.

clasificación Jonathan Avellaneda Doha T42

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/22/jhony-avellaneda-no-pudo-repetir-su-mejor-marca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }