Los seleccionados nacionales Sub-20 y Sub-17 siguen sumando minutos de entrenamientos. Por ello, este miércoles por la tarde, la Selección Sub-17, reforzada con algunas chicas de la Selección Sub-20, recibieron a San Lorenzo, equipo contra el que habían perdido 2-1 hace un mes. Sin embargo, esta vez la historia estuvo a favor de Argentina: es que con tantos de Juliana Berardo y de la posadeña Yamila Rodríguez, en tres ocasiones, superaron al Ciclón por 4 a 2.
El primer tiempo fue de menos a más, ya que apenas comenzó el encuentro la Selección se encontró con un gol de Constanza Vázquez que cambió el rumbo de las cosas. Pero, y a pesar de que fueron a buscar el empate que les permitiera arrancar de nuevo, el equipo albiceleste se encontró con un segundo golpe en manos de Agustina Fernández. No obstante, las dirigidas por Eduardo Sánchez no se desanimaron y fueron a buscar el gol que les devolvió la esperanza. Fue así como, en los pies de Juliana Berardo y Yamila Rodríguez, el combinado nacional se fue al vestuario con un empate que auguró más.
En la segunda mitad, ambos equipos salieron a la cancha con el único objetivo de llevarse una victoria de Ezeiza. Pero las dirigidas por Eduardo Sánchez fueron quienes manejaron la pelota y presionaron a un San Lorenzo que pocas respuestas encontró. Nuevamente Rodríguez fue quien dio vuelta el marcador brindando tranquilidad a las locales. Sobre el final, Yamila Rodríguez, jugadora de Huracán de Posadas, volvió a marcar sellando una victoria que invita a soñar.
Este jueves, ambos seleccionados volverán a entrenarse en doble turno en Ezeiza.
Fuente: AFA.
Comentarios recientes