Diego Zapaya campeón en el certamen Gaúcho

Diego Zapaya GaúchoA medias se desarrolló la sexta y última etapa doble del Campeonato Gaúcho de Moto de Velocidad que organiza la Asociación Gaúcha de Esportes Motociclísticos en el autódromo «Eduardo P. Cabrera», de la ciudad de Rivera, Uruguay.
La primer batería fue suspendida por votación de la mayoría de los pilotos brasileros por el estado en que se encontraba la pista.
Diego Zapaya que hasta ese momento se encontraba tercero en el campeonato y con aspiraciones de poder salir campeón con 50 puntos en juego, perdió la posibilidad de pelear por la corona 2015 de la categoría Super Bike Light.

La jornada del domingo no cambió mucho, la pista estaba en peores condiciones y se votó por correr. Zapaya entonces finalizó primero en la Master del Super Bike Light (mayores de 40 años) consagrándose campeón, fue tercero en la Super Bike Light donde todavía no se pueden conocer los resultados finales del campeonato, teniendo en cuenta que hubo pilotos descalificados y algunos tuvieron caídas y abandonos en la competencia.
«Fue un fin de semana positivo, ya que nos consagramos campeones en la Master, que ya lo teníamos asegurados. Viajamos a Rivera a pelear por el campeonato de la Light y nos encontramos en la primer batería del sábado suspendida. Ahí perdimos toda posibilidad de pelear el título”, contó Zapaya en Oberá.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/11/30/diego-zapaya-campeon-en-el-certamen-gaucho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }