«

»

Imprimir esta Entrada

El Sub-20 igualó gracias a Yamila Rodríguez

Yamila Rodríguez festejando un gol BrasilLa Selección Sub-20 debió remontar un resultado de dos goles en contra para alcanzar el empate, en el primer partido de la Fase Final del Sudamericano.
Tres victorias ante Bolivia, Uruguay y Colombia le aseguraron a la Argentina el pase a esta ronda final del Sudamericano como primera del Grupo B, pese a la derrota contra Ecuador. Siguió sus pasos la Selección Cafetera. Por el Grupo A clasificaron Brasil y la sorpresiva Venezuela.
Fue justamente ante la Vinotinto que Argentina abrió esta Fase Final.
La figura de Yamila Rodríguez, quien es hasta el momento la goleadora del Sudamericano con cinco tantos, salvó un punto. Cuando Argentina perdía 2 a 0, primero descontó de penal, y a poco del final anotó la igualdad definitiva.

El encuentro no arrancó bien para la Albiceleste, que se vio en desventaja a los 30 minutos de la etapa inicial por un gol de Yenifer Giménez. Encima, en el ocaso de este primer tiempo, Vimarest Díaz aumentó la ventaja con un certero cabezazo.
La recuperación llegó en la segunda parte, encarnada en la figura de Yamila Rodríguez. La jugadora argentina, quien es hasta el momento la goleadora del Sudamericano con cinco tantos, primero descontó de penal, y a poco del final anotó la igualdad y le permitió al menos sumar un punto a la Argentina.
“Estoy muy contenta por poder hacer los dos goles que nos sirvieron para empatar. El segundo gol lo lloré porque no podía creer que lo estábamos empatando. Ahora no hay que bajar los brazos porque falta mucho y vamos por nuestro sueño que son la clasificación y el Mundial”, cuenta Yamila artíficie de un empate que sabe a victoria.
“Por ser la goleadora del Sudamericano estoy muy feliz. Antes que nada quiero agradecerle a mis compañeras porque si hoy estoy primera en esa tabla es gracias a ellas. Espero que lleguemos a ser campeonas y poder darle una alegría a nuestro país. Por último, quiero agradecerle a Huracán de Posadas porque si hoy estoy acá es por ellos”, cierra la delantera con una exultación en su mirada indescriptible.
En el otro partido, Brasil y Colombia empataron 0-0.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/11/30/el-sub-20-igualo-gracias-a-yamila-rodriguez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE