«

»

Imprimir esta Entrada

Giuliana Martino, una promesa hecha realidad

Giuliana MartinoEl 2015 sin dudas fue el año de Giuliana Martino. A sus jóvenes 13 años, la posadeña tuvo brillo propio en el mundo de la gimnasia aeróbica.
Desde el primer día de este año se sumó a la Academia de Rossana Gutiérrez y a partir de entonces comenzó a edificar una carrera que, si bien es prematura, ya dejó sus primeros buenos resultados.
La misionera sobresalió en las distintas competencias locales, tuvo destacadas performances a nivel nacional y vivió sus máximas experiencias a nivel internacional.
Justamente fue en San Diego (California, Estados Unidos) donde la gimnasta comenzó a sorprender con un 4º puesto en grupo, además de instalarse entre las mejores 15 del mundo en individuales.

Después llegó el Sudamericano de Tramandaí, en Brasil, y Giuliana fue tercera en su categoría, logrando un total de cuatro medallas (dos doradas y dos de bronce).
Sus buenos resultados se vieron reflejados también en el Nacional de Gimnasia que se desarrolló en Villa del Parque (Buenos Aires), donde obtuvo el subcampeonato y por ende el pasaje directo para ser parte del Mundial Abierto de Las Vegas el próximo año.
En el cierre del año llegó su máxima conquista. Se quedó con el tercer puesto en el torneo Federativo de Rosario y de esa manera se adueñó del último boleto directo para el Mundial de Corea del Sur, el próximo año.
Pensando en lo que viene, Giuliana ahora apuntará sus cañones al Sudamericano de Perú y al Panamericano de Colombia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/20/giuliana-martino-una-promesa-hecha-realidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>