Firmó Adrián Galeano y se suma Dante Bareyro

Adrián Galeano en For EverChaco For Ever logró la contratación del central y lateral izquierdo eldoradense Adrián Galeano, quien en la mañana del pasado sábado firmó el contrato con la entidad albinegra.
Por otra parte, la dirigencia ya acordó con otro misionero, el defensor Dante Bareyro para que regrese al club y en las próximas horas firmará su contrato, luego de jugar en primera división con Crucero del Norte. El lunes llegarían dos arqueros.

Como lo habíamos anticipado, el central y lateral izquierdo ex Sportivo Patria Adrián Galeano es jugador de Chaco For Ever y esta mañana firmó su contrato con el club. Galeano viene de jugar en Sportivo Patria y antes jugó en el Deportivo Armenio (2010-2012), Deportivo Merlo (2012-2013).
Por otra parte, la dirigencia acordó el regreso del central y lateral derecho Dante Bareyro, que ya había jugado el Federal A en la temporada 2013/2014. Viene de jugar Primera División con Crucero del Norte.
El próximo lunes llegarían dos arqueros para firmar su vinculación al equipo que dirigirá Osvaldo Gómez. Cabe destacar que la pretemporada comenzará el 4 de enero y seis días después viajarán al Predio de la Liga Santafesina de Fútbol donde quedará concentrado hasta el 20 del mismo mes.

Fuente: El Aguante Deportivo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/31/firmo-adrian-galeano-y-se-suma-dante-bareyro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }