Tobías Albarracín se fue a Brown de Madryn

Tobías Albarracín1El defensor Tobías Albarracín se transformó este lunes en refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn para la B Nacional 2016 y dejó sus primeras sensaciones acerca de su nuevo club.
Tras un desmantelamiento casi completo del plantel que mantuvo la divisional, Guillermo Brown ya empezó la tarea de contratar jugadores de cara a la temporada que viene de la B Nacional. En las últimas horas se sumó Tobías Albarracín al club portuario transformándose así en la tercera incorporación de la Banda, que ya contaba con Leandro Guzmán y Franco Flores.

El defensor central Tobías Albarracín, riojano de 31 años llegará para cubrir una zona que quedó prácticamente vacía tras los alejamientos de Federico Velázquez y Deivis Barone. Debutó en el 2005 en Independiente de La Rioja, luego recaló en Guaraní Antonio Franco, vistió las camisetas de tres clubes bolivianos (Univesitario de Sucre, San José y Bolivar) para después regresar al club misionero, lugar desde donde llegar a Brown.
Además, Albarracín manifestó sus sensaciones sobre su llegada al cuadro patagónico: «Estoy contento sinceramente. Tengo ganas de hacer las cosas bien y sobre todo aportarle al equipo mi granito de arena. Vengo a sumar».
Luego, el ex central de la Franja agregó, «Llego con muchas expectativas. Primero intentaré acoplarme al grupo lo antes posible y después tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Va a ser difícil pero no imposible.»

Fuente: B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.