Ramiro González es el nuevo refuerzo de Guaraní

Ramiro González, un nuevo refuerzo para Guaraní Antonio Franco en el Federal A

Ramiro González, un nuevo refuerzo para Guaraní Antonio Franco en el Federal A

Guaraní Antonio Franco continúa realizando los trabajos de pretemporada en su estadio, con un plantel integrado por las incorporaciones que llegaron desde el comienzo, y con los que van llegando.
Este jueves se entrenó con el grupo por primera vez el volante Ramiro González, proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay, también el lateral paraguayo que está a prueba, Pérez Obregón.
Además, el Coordinador Osvaldo Gutierrez adelantó que en las próximas horas incorporarán a un marcador central de renombre, y a un lateral derecho.

Con las expectativas renovadas, el plantel trabaja en doble turno, por la mañana y por la tarde para llegar en la mejor condición física y futbolística al debut en el Torneo. Por este motivo, la dupla técnica de los Zuccarelli va evaluando rendimientos, que en la medida del paso de los entrenamientos se irán aclarando cada vez mas.

Gonzalo Salgueiro, Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Maximiliano Acuña Tejera, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti, Federico Jourdan, Cristian Barinaga, Enzo Bruno y Gonzalo Sosa, fueron los elegidos por los entrenadores para enfrentar a un combinado de las inferiores en las primeras prácticas.
Recordemos que Guaraní integrará la Zona F del Torneo Federal A, junto a Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria y Sol de América, ambos de Formosa.

«Mañana llegarían un central de renombre y un lateral»
Fueron las palabras del Coordinador del club, Osvaldo Gutierrez, refiriéndose al armado del plantel, teniendo en cuenta los jugadores que llegaron y los pedidos del entrenador. También comento que el cuerpo técnico pidió contar con «un referente» por linea, si nos referimos a la llegada de Leandro Fioravanti en el mediocampo y a las presencias de Cristian Barinaga y Enzo Bruno.

Ramiro Gonzalez
Este jueves, el volante Ramiro González tuvo su primer entrenamiento con el plantel franjeado. Nació en Santa Fe, tiene 26 años, de último paso por Gimnasia de Concepción del Uruguay, se destaca su polivalencia para jugar en esa zona del campo, quite rápido y buenos lanzamientos. Mide 1,85 mts, se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sarfield y Tiro Federal de Rosario, además tuvo paso por algunos equipos del ascenso de Italia y por Puerto General San Martín de Santa Fe.

Fuente: Al Ángulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.