Talleres de Córdoba le ganó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, en Concepción del Uruguay, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.
El gol lo marcó Javier Velázquez, a los 41′ del segundo tiempo.
El choque se jugó en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Concepción y la novedad fue la presencia, como titular, de Gonzalo Klusener, en su regreso al Matador.
El primer tiempo fue áspero, parejo y por momentos, intenso. Salió mejor Talleres (cabezazo de Klusener a los 17 que pasó al lado del palo), pero emparejó «el Depro» y Erramuspe pudo haber marcado unos minutos después.
En el segundo, Talleres siguió con paciencia buscando el gol. Jugó muy bien Reynoso, que siempre aportó juego e inteligencia. Aunque el gol llegaría por el aporte de Velázquez, que a los 41′ puso el 1 a 0.
La «T» salió con Caranta; Roselli, Komar, Olivera, Arias; Chaves, Burgos, Reynoso, Gutierrez; Strahman, y Klusener.
Fuenete: Mundo D.



Comentarios recientes