En Alem se define la temporada del karting de tierra

karting en tierraEl Campeonato Misionero de Karting, sobre circuito terrados, que organiza la Federación Misionera de Motos y Karting, definirá este sábado a los campeones 2015 en sus distintas categorías.
Luego de varias suspensiones en diciembre del año pasado por la lluvia, las autoridades de la Federación resolvieron correr la última fecha para hoy en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem
La actividad comenzará a las 9 con los entrenamientos y para las 11 está prevista la clasificación. Como no se puede acelerar al mediodía en Alem por ordenanza municipal, la actividad seguirá a las 16 con las series y luego van las finales.

La única categoría que ya tiene campeón definido es la 110cc, donde se consagró Mairú Herrera. El subcampeón es Gonzalo Weiss y los dos deben presentarse hoy para coronarse.
Mientras que la Estándar es la más peleada y los candidatos al campeonato son Emiliano Bongers (128,5) y Lucas Sena (126). Entre los dos solo hay 2,5 puntos de diferencia.
En la Senior y la Libre Darío Bogado llega como líder y es el gran candidato a lograr la doble corona.
El domingo, con los mismos horarios del sábado, se disputará la primera fecha del campeonato 2016.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.