Miguel Salinas: “Nos vamos soltando”

Miguel Salinas vs Estudiantes SLA la hora del análisis el técnico de Crucero del Norte, Miguel Salinas mostró conformidad con el funcionamiento del equipo y destacó la actuación de los canteranos en la victoria sobre Estudiantes de San Luis. “Estoy conforme por lo que hicieron los chicos. Esta vez pudimos concretar y creo que fue merecida la victoria 3-0”, remarcó Pico en rueda de prensa.
“Ellos (por Estudiantes) en ningún momento nos inquietaron. Nosotros jugamos con línea de tres hasta el segundo gol, luego nos replegamos en el fondo. Los chicos fueron inteligentes”, analizó el DT.

La búsqueda constante es una de las virtudes del plantel y ayer quedó plasmado en el césped del Andrés Guacurarí, característica que Salinas calificó como fundamental. “Hay un mérito de Crucero en seguir buscando hasta encontrar el primer gol. En lo anímico este resultado fue importante. Veníamos mal y golpeados, pero fuimos contundentes en el manejo de la pelota y las marcas”.
“Despacito nos vamos soltando, hay que tener paciencia. Aprovechamos los espacios que nos dejaron en el segundo tiempo. Esto demuestra que tenemos aire en el banco”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.