Boca Unidos sorprendió: contrató a Paolo Montero

paolo_monteroMientras la B Nacional decide si hace paro por la falta de dinero, Boca Unidos de Corrientes sorprendió este miércoles al confirmar la contratación como entrenador del uruguayo Paolo Montero, con largo recorrido internacional como futbolista.
«Paolo Montero es el nuevo entrenador de @ClubBocaUnidos, el viernes estará en Corrientes», informó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.
De esta manera, y tras el breve interinato de Roberto Marioni, el club mesopotámico encontró reemplazante de Ricardo Rodríguez, quien se despidió luego de caer 4-3 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la fecha última.

El entrenador uruguayo, de amplia trayectoria internacional cuando era jugador (fue figura de la Juventus) arribará el próximo viernes a Corrientes para sellar su vínculo con el club que milita en la Primera B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.