Tirica quiere revancha ante Don Orione

Tirica, que viene de dos triunfos seguidos, visita a Don Orione con la posibilidad de quedar como único puntero en su zona en el Argentino de Clubes (Foto El Territorio)

Tirica, que viene de dos triunfos seguidos, visita a Don Orione con la posibilidad de quedar como único puntero en su zona en el Argentino de Clubes (Foto El Territorio)

Motivado con la posibilidad de quedar como único líder de la zona B en la Región Norte del Campeonato Argentino de Clubes y confiado con los dos triunfos consecutivos que acarrea en el certamen, Tirica de Eldorado visitará esta noche a Don Orione de Barranqueras, Chaco.
El conjunto misionero tiene la gran chance de tomar el liderazgo en soledad si derrota a su rival de esta noche, equipo con el cual comparte la punta luego de cinco fechas disputadas.
Justamente Don Orione es el único equipo que derrotó al Felino en el torneo y para los dirigidos por Gabriel Revidatti el choque de esta noche en condición de visitante tiene sabor a revancha.

Quitarse esa espina ante Don Orione y tomar el liderazgo absoluto de su zona será el gran objetivo para el Felino, que llega entonado luego de los triunfos que cosecho en las últimas dos fechas ante Sol de Mayo de Formosa, como visitante y frente a Hércules de Corrientes, la semana pasada en Eldorado.
“En este partido nos jugamos gran parte de nuestro futuro en esta primera fase”, reconoció Revidatti antes de partir hacia Chaco.
Luego del duelo de esta noche en Barranqueras, Tirica volverá a presentarse como visitante el domingo ante Sarmiento de Resistencia, en el duelo pendiente de la 4ª fecha que corresponde al Interzonal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/15/tirica-quiere-revancha-ante-don-orione/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }