Anunciaron que el Federal “A” será televisado

Daniel Ferrero junto a la dirigencia del Consejo Federal en su visita a Formosa (Foto El Comercial)

Daniel Ferrero junto a la dirigencia del Consejo Federal en su visita a Formosa (Foto El Comercial)

El presidente de Nueva Chicago y de la B Nacional Daniel Ferrero, ante una consulta que le hicieran medios formoseños sobre la marcha en los cambios que se vienen en cuanto a la televisación del fútbol, entre otros aspectos de mucho interés señaló que cualquiera sea el acuerdo que se llegue con algunas de las empresas que están interesadas en la televisación, el Federal “A” será televisado por su importancia y al expectativa que genera en distintos puntos del país, y a modo de ejemplo citó a Sportivo Patria y Sol de América los representantes de Formosa en esa categoría.

Daniel Ferrero señaló además que “Con respecto a la TV, con la asunción de Macri a la presidencia y Marin a cargo de Fútbol Para Todos, nos dimos cuenta que la B Nacional, el primer ascenso de Argentina, era dejado lado, a la buena de Dios sin contrato en las primeras fechas. Pedíamos cámaras por los sponsors en un torneo que tiene un 40% más de kilómetros que la Primera con ingreso prácticamente nulos respecto a la Primera División. Creo que estamos viviendo el fin de ese gran proyecto de Fútbol Para Todos. Nuestra idea es incorporar todos los torneos de ascenso al marco de la TV, se viene conversando a partir de la finalización inminente de FPT; queremos que mínimamente el Torneo Federal A debe ser televisado, es la idea de la actual dirigencia AFA.

Hay tres firmas interesadas en el tema Norte A, Al Jashira, Tantra, en cualquier circunstancia y en todo lo que negocie el próximo presidente de AFA va a estar incorporado el Vicepresidente 3 en esa mesa de conversaciones que será el representante directo del CF para que haya más federalismo en el fútbol”.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/22/anunciaron-que-el-federal-a-sera-televisado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }