Le robaron dos bicicletas a Mariela Delgado

Mariela Delgado al Mundial PistaUna inesperada y desagradable noticia recibió el jueves por la noche la ciclista posadeña Mariela Delgado, quien sufrió el rodo de dos de las bicicletas con las cuales entrena y competirá en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
“Anoche (jueves) fueron robadas dos de mis bicicletas que utilizaba en las competencias internacionales y con las que hacía la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Las bicis estaban preparadas con las medidas con la que me hice el fitting (la adaptación a medida). Se encontraban en la casa de mi entrenador y técnico Martín Ferrari ubicada en el barrio Villa del Parque de Capital Federal”, manifestó la deportista misionera.

“Con ambas bicis competí el año pasado en los Juegos Parapanamericanos de Toronto y obtuve medallas, como así también en el último mundial de pista. Más allá de lo material lo que me duele es el valor emotivo y especial por las satisfacciones que tuve y por que están acomodadas para mí”, lamentó.
“A pesar de este trago amargo agradezco los mensajes que hemos recibido de apoyo y ayuda (la llamó el ministro de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister). Espero que se solucione pronto así podemos seguir con la preparación específica para los Juegos. Confío en que encontraremos la solución . Esto nos demora en tiempo y trabajo de lo planificado”, finalizó Mariela.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/30/le-robaron-dos-bicicletas-a-mariela-delgado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }