Bareiro: “Nos quedamos con un sabor amargo”

Rodrigo Bareiro vs For EverRodrigo Bareiro lamentó el empate ante For Ever, aunque Guaraní aseguró el pasaje a los playoffs del Federal A. “Falta ajustar la agresividad a la hora de marcar”, agregó.
Con el boleto a los playoffs asegurado, todo hacía suponer que en Villa Sarita habría festejos, medidos, por el primer objetivo. Nada de eso.
El empate de Chaco For Ever en dos minutos el sábado por la noche en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, provocó la bronca y el desconcierto en los jugadores de la Franja.
“Nos quedamos con un sabor amargo por cómo estábamos jugando el partido en el segundo tiempo”, lanzó Rodrigo Bareiro tras el 2-2 frente a los chaqueños, que significó para Guaraní la última fecha en la zona F del torneo Federal A, ya que el fin de semana que viene estará libre.
“En el primero nos costó mucho y en el segundo tuvimos más chances, se abrió el marcador, pero no supimos defender a Visconti”, analizó el posadeño, y agregó que “sabíamos que lo iban a buscar y así llegaron los goles”.

“Nos está costando mucho recuperar las pelotas de arriba y creo que partidos así en una instancia decisiva se pagan caro”, aseguró el mediocampista, al tiempo que remarcó que “falta ajustar la agresividad a la hora de marcar”.
En referencia a lo que se viene para Guaraní, Bareiro, uno de los puntos altos en la primera fase del Federal A, dijo no tener preferencias, aunque sí ve con buenos ojos la posibilidad de que sea algún equipo de la zona, para no viajar lejos en esta instancia.
Si la primera fase del certamen terminara hoy, la Franja debería chocar con Sportivo Las Parejas en octavos, aunque claro todavía resta diputarse parte de la 14ª y toda la 15ª fecha.

Opiniones
“Tenemos dos semanas de trabajo para mejorar y tratar de enfrentar estos playoffs de la mejor manera. Vamos a tratar de ganar y seguir pasando para llegar a esa final tan deseada”.
Álvaro Klusener.
Delantero de Guaraní

“Veníamos jugando bien. Teníamos la pelota y de dos pelotazos nos empataron. Son cosas que tenemos que corregir. Si esto nos pasa en los playoffs se nos va a complicar bastante”.
Leandro Fioravanti.
Volante de Guaraní

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.