Ganó Talleres y acaricia el ascenso a Primera

El misionero Gonzalo Klusener celebra el gol del triunfo de la T. Fue su cuarto tanto en la temporada (Foto Mundo D)

El misionero Gonzalo Klusener celebra el gol del triunfo de la T. Fue su cuarto tanto en la temporada (Foto Mundo D)

Ante un dignísimo rival como Estudiantes de San Luis, que pese a sus problemas extrafutbolísticos le opuso cierta resistencia, Talleres superó un partido incómodo y se quedó con un triunfazo por la mínima que le permite extender su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.
Un gol del misionero Gonzalo Klusener, a los 40′ de la primera etapa, lo terminó dejando a 10 puntos de sus escoltas, Chacarita y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuando ya se han jugado 15 de las 21 fechas del torneo de la B Nacional.

Hubo dos episodios extraordinarios que bien pudieron condicionar el arranque albiazul. Por un lado, la baja de Wilfredo Olivera, quien fue reemplazado por Juan Cruz Komar antes del inicio; y por el otro, la primera acción del cotejo, donde el rival realizó una curiosa acción para visibilizar su reclamo contra la directiva. El equipo puntano se abrazó y encontró la solidaridad del Mundo Albiazul.

A partir de entonces, el visitante empezó dominando las acciones, sin ideas pero sí con posesión de balón. Fue hasta que Nazareno Solis asomó como la carta de ofensiva. Su velocidad le permitió al equipo de Kudelka contar con las primeras aproximaciones. Aunque pocas con real peligro.

El gol, en tanto, llegó por intermedio de una pelota parada: Ezequiel Barrionuevo echó una pelota desde la mitad de cancha y Komar bajó, de primera, para que a Gonzalo Klusener sólo le reste empujarla. Fue el cuarto gol del misionero en el torneo, y el de la felicidad de la multitud que se aceró al Kempes.

En el segundo tiempo, ninguno tuvo acciones concretas contra los arqueros, aunque se percibió cierta deficiencia en el Albiazul a la hora de manejar las contras.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/08/gano-talleres-y-acaricia-el-ascenso-a-primera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }