Tirica ante San Martín de Curuzú Cuatiá en semis

El base Juan Pablo Rojas maneja los hilos del juego de Tirica (Foto: Cristian Reble)

El base Juan Pablo Rojas maneja los hilos del juego de Tirica (Foto: Cristian Reble)

Tirica de Eldorado tendrá como rival a San Martín de Curuzú Cuatiá, que fue el último equipo en clasificar en la zona NEA, ya que precisó de un tercer partido para definir su serie en el Argentino de Clubes.
El “Felino”, que barrió 2 a 0 su cruce de cuartos de final ante Sarmiento de Formosa, iniciará la siguiente instancia este viernes en tierra correntina, ya que tiene ventaja de localía por haber sido el mejor de la fase regular.
Así, el equipo misionero trasladará nuevamente la definición del cruce a la Capital del Trabajo, una semana más tarde.

El “Santo” correntino, con la figura de Fernando Peruchena (exEl Coatí) y el posadeño Francisco Stassi, además de contar con el exTokio Luciano Garrone, logró torcer la historia ante Sol de Mayo y ganó el partido decisivo por 73 a 67. Había forzado dicho juego tras ganar agónicamente el segundo partido en tiempo suplementario.

La otra serie de semis la jugarán Deportivo Comercio y Regatas Resistencia, abriendo el play off el viernes en Santa Sylvina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/09/tirica-ante-san-martin-de-curuzu-cuatia-en-semis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }