Cuando uno está convencido del esquema de juego que practica el equipo, más allá de un resultado negativo, la confianza nunca se pierde. Eso es lo que en estos días se manifiesta en San Martín. La derrota sufrida el sábado pasado en Posadas frente a Guaraní Antonio Franco no alteró el ánimo del plantel, cuyos integrantes saben que la clasificación depende de ellos.
Uno de los que más tranquilidad transmite es Diego Cagna. El técnico “Santo” destacó la confianza que tiene en sus jugadores. “En la medida que podamos mejorar lo que hicimos allá vamos a conseguir la clasificación. Es indudable que no jugamos un buen partido. No tuvimos el nivel de juego que mostramos en los anteriores cotejos. El juego se hizo parejo y chato. Esperemos que a esto lo podamos revertir en la revancha”, indicó.
Cagna confiesa que el rendimiento que mostraron los misioneros no lo sorprendió. “Es habitual que Bruno e Imbert puedan intercambiar posiciones según las exigencias del partido. Es un equipo que, por lo general, trata de tapar las proyecciones de los laterales, pero nosotros bajo ningún modo tenemos que renunciar a al esquema de juego que nos dio resultados positivos hasta ahora”, comentó el “Flaco”.
Dimensiones reducidas
Sin querer buscar excusas ante el traspié, el entrenador mencionó que la reducida dimensión del campo impidió que el juego del equipo pudiera ser el acostumbrado. “Es una cancha muy chica y nuestros laterales no pudieron pasar tanto al ataque como la circunstancia lo requería. Por eso salió un partido muy peleado, con muchos jugadores en un reducido espacio. Esto imposibilitó que se observara un buen partido. Estamos convencidos de que el desquite en nuestra cancha será diferente. Acá vamos a tener otras opciones propicias”, indicó.
Una de las opciones que Guaraní tuvo para inquietar a César Taborda fue el contragolpe. Según el entrenador, más allá de virtudes del rival eso se produjo por las desatenciones de sus dirigidos. “No es natural que la salida de un despeje al borde del área nos encuentre desatentos. Debido a esto se produjeron los contragolpes que dejaron a sus delanteros mano a mano con Taborda. Además, en el medio marcamos mal. Sabíamos que ellos tenían futbolistas rápidos y que nos podían complicar si no estábamos concentrados en el juego. Y eso pasó mas de una vez. Es algo que no puede repetirse en la revancha”, advirtió.
Fuente: La Gaceta.



Comentarios recientes