Tirica sin margen de error para la revancha

banco TiricaConsciente de que el margen de error es nulo, porque otro paso en falso lo dejará fuera de carrera, el plantel del Club Tirica Eldorado trabaja a la espera de lo que será el segundo juego de la serie de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol ante San Martín de Curuzú Cuatiá, que se disputará el viernes en el Estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado.
Tras la caída agónica en suelo correntino por 66 a 62, el “Felino” volvió de inmediato a los entrenamientos y comenzó a mentalizarse en lo que será el choque ante el “Santo”, donde buscará empardar la cuestión y llevar la definición a un tercer partido, también de local.
El entrenador Gabriel Revidatti busca corregir errores cometidos en el primer duelo, donde no supo cerrar el partido tras ir arriba en gran parte del juego.

Contrarrestar las individualidades de San Martín es lo esencial para no pasar tantas zozobras defensivas, ya que Fernando Peruchena, Francisco Stassi y Luciano Garrone dañaron en los momentos claves y fueron de vital importancia para la remontada.

El DT lo sabe y le manifestó a De Primera: “Estamos trabajando para dar vuelta la serie, sabemos que podemos hacerlo y es por eso que nos estamos enfocando a cómo encarar el partido del viernes”.

“En Corrientes hicimos un buen partido, pero nos desconcertamos en el último cuarto y ellos aprovecharon para dar vuelta el resultado. Son cosas que ahora no nos pueden pasar si es que queremos seguir en carrera”, advirtió.

En caso de victoria de Tirica, volverá a jugar el sábado como local para ver quién continúa en competencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/18/tirica-sin-margen-de-error-para-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }