Un fanático de San Martín se lo propuso a su también fanática mujer en la previa al duelo con Guaraní Antonio Franco.
El amor por el fútbol es tan fuerte como cualquier otro. En este caso, un hincha de San Martín quiso mezclar sus dos pasiones: la pasión por el «Santo» y la pasión por su mujer, fanática como él.
El hombre, José María Rivadeneira, no dudó y en la previa al duelo del equipo con Guaraní Antonio Franco pidió permiso y llevó a Analía Catalán al círculo del campo para pedirle casamiento ante la mirada de una Ciudadela colmada. Tremenda muestra de cariño fue reconocida por la multitud.
José María Rivadeneira le propuso casamiento a Analía Catalán en el campo de juego de La Ciudadela ¡La dama Aceptó!








Comentarios recientes