B Nacional: ¿cuándo puede ascender Talleres?

chaca-talleresTodo Talleres de Córdoba imaginó que este lunes 30 de mayo sería el final a la espera de volver a Primera. Sin embargo, el triunfo de Chacarita ante Estudiantes de San Luis opacó el festejo.
Ahora, el día trascendental pasa a ser el domingo 5 de junio, cuando la «T» visite a All Boys a las 15.30. Todo indica que el Funebrero jugará a la misma hora ante Independiente Rivadavia.
Con un triunfo en Floresta, el equipo cordobés donde juega el misionero Gonzalo Klusener ascenderá sin depender de lo que suceda con Chacarita. En caso de empatar, se asegurará un desempate. Eso sí, si el Funebrero no le gana a la Lepra mendocina, la «T» ascenderá sin importar su resultado.

De esta manera, el domingo pasa a ser el segundo posible día en el que Talleres puede regresar a Primera. Una variante que puede alterar esto es que Chacarita pida adelantar el partido para el sábado y si no gana Talleres ascendería sin jugar.

Ahora, la «T» deberá enfocarse en el partido de este miércoles ante Defensa y Justicia, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/31/b-nacional-cuando-puede-ascender-talleres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }